FoxPro/Visual FoxPro - Config.fpw

 
Vista:

Config.fpw

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 28/01/2005 00:11:46
Hola a todos
les cuento que hay una aplicacion la cual esta en un PC servidor y le hice accesos directos desde distintas PC clientes. Me pueden decir adonde hay que colocar el archivo config.fpw en las estaciones clientes para poder probar si se acelera la velocidad de funcionamiento de la aplicacion ejecutada desde los clientes?
En el config.fpw coloque la ruta hacia una carpeta local en cada cliente para depositar los temporales.

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Config.fpw

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/01/2005 03:40:55
Puedes añadirlo en tu proyecto (y compilarlo en el EXE) o ponerlo donde este puesto el EXE...haz los tests necesarios para ver como funciona el asunto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Config.fpw

Publicado por wences (27 intervenciones) el 30/01/2005 11:08:49
En el directorio del exe ... pones el config.fpw , y el temp por defecto en c:\temp\ (que exista claro) , todos los pc por defcto deberian tener ese directorio creado ... si mejora el rendimiento ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar