FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con @...SAY

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con @...SAY

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 28/01/2005 23:45:16
Por razones de programación en Visual Foxpro he creado un reporte utilizando @ say y no report form. Todo imprime bien, hasta el momento que creo el ejecutable, donde aparentemente toma otra configuracion e imprime con renglones sombreados y los campos encimados.
Dicho en otras palabras si yo ejecuto la prg desde la ventana de comando funciona perfectamente pero no funciona en el ejecutable. ¿Que solución puedo darle a este tema?
Muchas Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con @...SAY

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/01/2005 18:04:33
Que es lo que tienes que hacer que no puedas hacerlo con el diseñador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con @...SAY

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 31/01/2005 01:15:30
En realidad es un poco difícil de explicar, pero voy a intentarlo. Yo lo que necesito básicamente es imprimir listado de precios para vendedores.
La lista de precios debe de imprimirse en dos columnas impresas en órden de izquierda a derecha. los campos que necesito imprimir son: Código de rubro (Artículos),Descripción del rubro (Articulos), código de artículo, descripción del artículo y precio del artículo.
El campo rubro y descripción de rubro los coloco en una banda de encabezado de grupo que creé por codigo de rubro... ¿Hasta ahí vamos?
Bueno, en la banda Detalle yo coloco el código de artículo, la descripción del artículo y el precio del artículo.
Yo lo que quiero es que si ó si me imprima el primer registro de artículo debajo del a rubro de artículo, pero el problema es que cuando yo elijo que imprima en columnas y ordenado de izquierda a derecha me sitúa el primer registro de artículo al lado del rubro. NO QUIERO ESOOOOOOO.
Está bien tu me dirás por qué no elijes el órden de imprimir en las columnas de arriba hacia abajo, la respuesta es que yo quiero que me imprima en el órden de izquierda a derecha.
De manera que como no conseguí que el diseñador sea flexible ante mis requerimentos es la razón por la cual debí acudir al tan antiguo @....SAY.
Si tu conoces una manera de que yo pueda imprimir el encolumnado de la forma que yo deseo en el diseñador te agradecería que me lo hagas saber.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar