FoxPro/Visual FoxPro - aprovechar lo que realiza

 
Vista:

aprovechar lo que realiza

Publicado por mani14 (30 intervenciones) el 31/01/2005 11:36:25
Hola, tengo una duda, estoy haciendo un formulario, al que se llama desde un programa. En unmomento dado se le llama al formulario para que el usuario inserte los datos que se le piden. En este formulario tiene que salir los ultimos datos metidos.La cuestion es.
He hecho un formulario con el wizard de vfp8.0, pero tiene que tener algo más. El formulario que me ha hecho esta muy bien, pq me busca dentro de la tabla en cuestion y demas, pero falta poder utilizar los botones como yo quiera. Por ejemplo cuando le doy al add, me sale save, donde aparece eso?
he estado mirando por las propiedades y las acciones, pero no viene definida ninguna accion en click. Ese tipo de cosas son modificables en formulario predefinidos? o mejor me creo uno a mi gusto, auqnue tenga que implementar las operaciones que ya estan realizadas en este.
Muchas Gracias.
Perdonen por estenderme tanto.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprovechar lo que realiza

Publicado por LAP (26 intervenciones) el 31/01/2005 11:53:04
Buenos días, yo que tu empezaria por buscar información sobre lo que son las clases y como se utilizan.
Si quieres llegar a programar en serio, olvidate de cualquier asistente (tanto para crear formulario como para cualquier otra cosa). Los asistentes generán su propio código fuente que en la mayoria de las veces tienes que modificar y a la larga pierdes más tiempo que si le creas nuevo.
Perdona que insista, pero busca información sobre lo que es una clase y una vez que entiendas este concepto y todo lo que conlleva, lo veras todo más claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar