FoxPro/Visual FoxPro - Menu dentro de formulario

 
Vista:

Menu dentro de formulario

Publicado por Francisco Villarreal (22 intervenciones) el 03/02/2005 18:51:45
Hola a todos nuevamente.

Como puedo hacer para que un menu me aparezca DENTRO de un formulario y no en la ventana del visual fox pro????

lo estoy ejecutando como: do mimenu.mpr

agradecería su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu dentro de formulario

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/02/2005 19:14:30
En tu ayuda aparece como hacer menu en formulario SDI. Este es el equivalente de lo que buscara pero esta en ingles
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/fox7help/html/dgtskincludingmenusinapplication.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu dentro de formulario

Publicado por Francisco Villarreal (22 intervenciones) el 03/02/2005 20:17:15
Hola plinio,

He intentado esto:

1. In the Form Designer, set the form's ShowWindow property to 2 – As Top Level Form.
2. In the Init event of the form, call the menu.

For example, if your menu is called SDIMENU.MPR, add this code:

DO SDIMENU.MPR WITH THIS,.T.

y despues convierto mi proyecto en un exe. Pero al momento de cargar el formulario que contiene el menu me aparece el siguiente error: "No PARAMETER statement is found"

No se a que se deba esto...

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigue sin funcionar =S

Publicado por Francisco Villarreal (22 intervenciones) el 04/02/2005 01:58:57
Hola plinio,

He intentado esto:

1. In the Form Designer, set the form's ShowWindow property to 2 – As Top Level Form.
2. In the Init event of the form, call the menu.

For example, if your menu is called SDIMENU.MPR, add this code:

DO SDIMENU.MPR WITH THIS,.T.

y despues convierto mi proyecto en un exe. Pero al momento de cargar el formulario que contiene el menu me aparece el siguiente error: "No PARAMETER statement is found"

No se a que se deba esto...

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar