FoxPro/Visual FoxPro - Programa de inventarios

 
Vista:

Programa de inventarios

Publicado por Susy (5 intervenciones) el 04/02/2005 18:21:07
tengo un problema con mi programa de inventarios ya tengo altas.bajas,etc pero no se como descontar un producto cuando sale del inventario..alguien me puede ayudar..??
Saludos..!!GRacias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de inventarios

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 04/02/2005 18:35:50
Hola.

Descontar el producto si ya tienes las bajas ? no sera actulizar el saldo en el maestro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de inventarios

Publicado por Susy (5 intervenciones) el 04/02/2005 20:19:58
mmh mira lo que pasa es que cad producto tiene cierta existencia tengo las bajas de producto en general osea borrarlo con todo y las existencias..lo que necesito es que si tengo 50 chicles y vendo 1 al venderlo tenga yo 49 me podiras ayudar..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de inventarios

Publicado por Alexander (31 intervenciones) el 04/02/2005 20:29:40
Y bueno restale uno al campo!!!!
private x
x=0
X=campo1
x=x-1 && o la cantidad a descontar
replace campo1 whit x
=tableupdate(.t.)
=curval("id_campo")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de inventarios

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 05/02/2005 12:14:13
Hola.

El tema de los inventarios es algo complejo. Tengo lo que necesitas, enviame un correo y te lo hago llegar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar