FoxPro/Visual FoxPro - necesito hacer

 
Vista:

necesito hacer

Publicado por hecmir (10 intervenciones) el 09/02/2005 17:09:49
nesecito hacer que un campo (codigo empleado) Me traiga los datos de la tabla empleados a uno cuadros de texto con solo teclear el codigo este me arroje su nombre, apellido, y cargo me pueden enviar un ejemplo de como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito hacer

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/02/2005 00:53:43
La manera mas practica seria que crees un indice por el campo de codigo de empleado y usar un codigo como este:

SELECT empleados
SET ORDER TO i_emple &&nombre del indice
SEEK Thisform.txtCodigo_empleado.value
IF FOUND()
Thisform.txtnombre.value = empleados.nombre
Thisform.txtapellido.value = empleados.apellido
Thisform.refresh
ELSE
=messagebox('Empleado no se Encuentra' , 0+16)

ENDIF

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito hacer

Publicado por hecmir (10 intervenciones) el 10/02/2005 12:17:52
Plinio panita hice lo que me sujirio pero no me sirvio le voy a explicar en detalle lo que deseo hacer yo quiero que cuando se coloque un valor como por ejemplo el codigo de empleado automaticamente me traiga el nombre, apellido, y el departamento espero su respuesta gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito hacer

Publicado por kely (75 intervenciones) el 10/02/2005 23:18:43
Tienes que trabajar con el INTERACTIVECHANGE del text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito hacer

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 11/02/2005 13:16:00
sI LO QUE TE COMENTO PLINIO LO PONES EN EL VALID DE DONDE RECOGES EL CODIGO TE FUNCIONA

PERO SI NO QWUIERES CAMBIAR DE TABLA
SELECT * FROM donde tengas los datos;
where dondetengaslosdatos.codigo = this.value;
into cursor wrkcursor

thisform.textN.value = wrkcurosr.Nombre`+ wrkcursor.telefono......

thisform.refresh()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar