FoxPro/Visual FoxPro - nombre de archivo

 
Vista:

nombre de archivo

Publicado por canaleroman (40 intervenciones) el 10/02/2005 20:19:30
k tal amigos miren tengo en una pantalla un text que lo estoy utilizando para colocar el nombre que necesito usar para pasarlo a extension xls

y necesito k me ayuden por favor diciendome que me falta en esta linea para que utilize el nombre que pongo en el text

COPY TO c:\falta\arti\ALLTRIM(thisform.text1.Value) TYPE xls

gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nombre de archivo

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 10/02/2005 20:31:49
Hola

Prueba lo siguiente:

var = "archivo.xls"
COPY TO c:\falta\arti\&var

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre de archivo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/02/2005 22:00:18
Creo que tienes un error de sintaxis, prueba asi:

COPY TO "c:\falta\arti\"+ALLTRIM(thisform.text1.Value) TYPE xls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre de archivo

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 10/02/2005 22:20:54
Hola Roman .... que sucederia si la ruta tiene espacios ... ??? pues daria errores.

Pienso que seria mejor así: ....evitando los espacios que pueda digitar el usuario en la ruta.

cRuta = ALLTRIM(thisform.text1.Value)
COPY TO "c:\falta\arti\"+(cRuta) TYPE xls

Saludos

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre de archivo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/02/2005 23:45:21
*Hola Roman .... que sucederia si la ruta tiene espacios ... ??? pues *daria errores.

Lo probe como el lo tiene y no salen errores...use una oracion y el archivo se copio bien...no veo el problema con la forma que le di...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre de archivo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/02/2005 23:54:54
Ya se a que te referis...pero en este caso SOLO ESPECIFICAN EL NOMBRE...igual si me pusiera a constestar cada pregunta con el codigo perfecto que se requiere para cada caso me tardaria horas...por ejemplo, tanto en tu ejemplo como en el mio habrian que aplicar una serie de validaciones para verdadeamente aceptar ya sea el nombre de un archvio con o sin direccion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar