FoxPro/Visual FoxPro - I need your help!!

 
Vista:

I need your help!!

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 10/02/2005 22:03:16
Hola!!
Necesito alguna linea de comando para realizar un redireccionamiento en Fox hacio una pagina de Internet. Algo asi como un responce.redirect("Direccion") en Asp..
Esperando contar con su ayuda, me despido, Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:I need your help!!

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 10/02/2005 22:36:55
Necesitas mostrar una pagina web en un formulario o abrir una pagina de internet en el navegador???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en el navegador

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 10/02/2005 22:46:44
Hola!!
Perdon por no especificarme bien. Mira lo que intento hacer es que despues de hacer un procedimiento en un boton de comando, claro al darle clic, me direccione a mi pagina de internet que si necesito que se abra en el navegador, para poder continuar con una captura de datos..
pero que todo esto se haga de forma auntomatica solo con darle clic al boton relice el proceso y me abra el explorador... Gracias por t ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en el navegador

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 10/02/2005 22:48:53
Hola que tal... puedes hacerlo así .. (es una de la formas)

DECLARE INTEGER ShellExecute IN shell32.dll ;
INTEGER hndWin, STRING cAction, STRING cFileName, ;
STRING cParams, STRING cDir, INTEGER nShowWin

ShellExecute(0,"open","http://www.mipagina.com","","",1)

Saludos

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en el navegador

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 10/02/2005 22:52:43
gracias!!!
Lo estoy probando, cualquier duda volvere a escribir
Mil gracias por tu ayuda, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 10/02/2005 22:57:13
Gracias!!! David ya hice lo que me enviaste y si funciono de maravilla, gracias nuevamente, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I need your help!!

Publicado por Henry (52 intervenciones) el 10/02/2005 23:13:26
Como dicen los compañeros, es cuestion de gustos yo lo hago de la siguiente forma, para no poner mucho codigo

loExplorer = CreateObject("InternetExplorer.Application")
loExplorer.Navigate("http://www.Tupagina.com")
loExplorer.Visible=.T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I need your help!! Gracias

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 10/02/2005 23:21:10
Hola Henry!!!
Ya revise lo que me respondiste e igual funciona perfecto. Mil gracias por tu apoyo, siempre es bueno contar con gente dispuesta a ayudar a los demas.. Thank you bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar