FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Ejecutable e Instalador?

 
Vista:

Ayuda con Ejecutable e Instalador?

Publicado por Juan (1 intervención) el 14/02/2005 15:45:16
Hola estoy usando InstallShield y yo incluyo la libreria de VFP 8.0 Resource y todo lo que diga VFP 8.0, pero resulta que cuando habro la aplicación me pide algun archivo o soporte para ciertos archivos me pone algo como *.OCX no se que puede ser, instale VFP en la maquina y funciona bien, pero no quiero instalar VFP, solo quiero instalar la apicacióm, alguien me puede ayudar o bien decirme que archivos debemos incluir para no tener estos programas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Ejecutable e Instalador?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/02/2005 15:58:38
Estas usando un control activex en tu app y este no esta Registrado en tu maquina cliente. En ese caso tendrias que encontrar los archvios correspondientes y decirle al instalador que los registre, etc.

En tu caso el problema no son las librerias sino el control que estas usando, por lo visto ya lo trae el VFP 8...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Ejecutable e Instalador?

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 14/02/2005 18:43:47
en installshield tienes marcas los activeX ocx para que lo empaquete en tu instalador, los mas comunes son cmmtrl.ocx en español controles comunes o algo asi, prueba eso y funcionara super.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar