FoxPro/Visual FoxPro - Xml en Servicio Web

 
Vista:

Xml en Servicio Web

Publicado por dlago (2 intervenciones) el 14/02/2005 16:50:10
Hola a todos...
Estoy haciendo un Servicio Web en Visual Fox Pro 6 que recibe los datos por XML. Pues bien, necesito comprobar que en esos XML recibo todos los campos que necesito. Esto creo que se podría hacer con ficheros XSD (schema), pero no se como se haría. Estoy un poco verde en FoxPro, ¿alguien podría hecharme una mano?
muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xml en Servicio Web

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2005 17:59:02
Trantando de entenderte.... Llevalo a un cursor y verificas los campos de ese cursor. Chequea en la ayuda XMLTOCURSOR() y DBGETGPROP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xml en Servicio Web

Publicado por dlago (2 intervenciones) el 14/02/2005 18:23:04
Gracias por tu pronta respuesta Plinio, pero no se me resuelve mucho con lo que me dices...
Hasta ahora lo que hacia era cargar el xml en un cursor y una "SELECT * ..." de la tabla a la que corresponden los datos del XML en otro cursor. Tras esto comparaba ambos cursores y chequeaba que estuviesen todos los campos. El problema viene ahora, porque no todos los campos de las tablas de mi base de datos tienen que llegar desde el XML.
Por esto, de igual forma que para usar la función CursorToXml hace falta un fichero XSD, supongo que habrá alguna forma de hacer el proceso inverso. Es decir, usar el XSD para chequear los datos que llegan desde el XML antes de pasarlos al cursor. He estado mirando en la ayuda la función XmlToCursor pero no encuentro nada que me sirva...
¿Qué se me esta escapando?
Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar