FoxPro/Visual FoxPro - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por marcos romero (10 intervenciones) el 16/04/2001 23:30:51
Amigos:
Estoy trabajando con FoxPro 2.6 for Windows; resulta que cuando uso cualquiera de los comandos para hacer cuadros; por ejemplo @...BOX ,cuando quiero colocar caracteres a los bordes del cuadro ,por más que incluya la cláusula [<expC>] no surte efecto alguno y el cuadro siempre me sale con un borde de línea simple.Lo mismo sucede con el comando @...TO en donde tampoco surten efecto las cláusulas DOUBLE o PANEL,por ejemplo ¿A qué se debe esto?...Agradeceré su valioso apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa otra cosa..

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 17/04/2001 03:24:09
Parece que no funcionan bien. No se si ya estes usando lo visual de VFP 2.6 para Win. si asi es, puedes usar otros controles como los SHAPE para poder enmarcar algo. si estas mostrando y recuperando datos con SAY y GET, ya no es muy factible, incluso si haces una migracion al visual estos seran incluidos en los controles que VFP pondra con su asistente para migracion. si esta empezando tu proyecto mejor hazlo en visual. consulta la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usa otra cosa..

Publicado por marcos romero (10 intervenciones) el 17/04/2001 16:36:17
Antonio, agradezco tu apoyo,lo que pasa es que estoy empezando a programar en Fox.¿La única alternativa es usar visual?...¿es inconsistencia del programa?...¿cúal podría ser la causa de la falla?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cual es la falla...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 17/04/2001 20:42:55
La principal causa en que en Windows tu pantalla ya no tiene 24 filas por 80 columnas si no que manejas otra unidad: TWIS (Creo). Que depende de la resolucion de video.

Si usas Visual, es mas facil, te lleva menos codigo y tu sistema se ve mejor... (Cobras mas $)

Te envio luego un ejemplo...

Dada mas que estoy algo atrazado con otras promesas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar