FoxPro/Visual FoxPro - Cajon monedero

 
Vista:

Cajon monedero

Publicado por rhdiaz (15 intervenciones) el 16/02/2005 16:47:08
Saludos .
Por favor si alguien sabe: Como abro el cajon monedero que tengo conectado en COM1 en el momento de grabar una factura.
De antemano gracias.
rhdiaz.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cajon monedero

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 16/02/2005 16:54:50
ntenta haciendolo son las siguientes secuencias escape

Para las epson:
??? Chr(27)+"p"+chr(0)+chr(25)+chr(250)
o prueba esta
??? Chr(27)+"p"+chr(1)+chr(25)+chr(250)\

Para las star
??? Chr(7)

Sino intenta con esta:

??? CHR(27)+CHR(112)+CHR(0)

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajon monedero

Publicado por rhdiaz (15 intervenciones) el 16/02/2005 18:39:40
Saludos.
Por favor en donde escribo esas instrucciones. Nota: la impresora está imprimiendo bien. Lo que necesito por favor es que abra el cajon monedero que está conectado en el com1.
Gracias.
rhdiaz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajon monedero

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 16/02/2005 20:17:37
Por ejemplo ... cuando desees abrir el cajón entonces colocas la siguiente línea de código

??? Chr(27)+"p"+chr(0)+chr(25)+chr(250)

y listo ... esa es una secuencia de comandos que se envia a la impresora y que esta a su vez procesará.... como te dije sino te funciona la línea enterrior prueba con las que te habia enviado.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cajon monedero

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2005 13:51:13
Tampoco no es mala idea verificar cual es el codigo que usa esa caja, pues la gran mayoria de fabricantes tiene codigos distintos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar