FoxPro/Visual FoxPro - Monitoreo de navegación

 
Vista:

Monitoreo de navegación

Publicado por Andrés Rivera Montenegro (2 intervenciones) el 17/04/2001 05:57:14
Hola,necesito una aplicación,rutina,etc que me permita monitorear las estaciones de una sala de navegación para poder saber en que pagina estan navegando,pero no solo quiero tener la direccion de la pagina(URL),sino poder ver esa pagina en el servidor. Para de esta forma poder llevar un mejor control del servicio de navegacion,ya que este sistema que realice permite hacerlo pero con una aplicacion llamada WINGATE esta aplicacion la incorpore al sistema pero esta solo me permite ver la direccion mas no puedo ver en mi monitor(EL DEL SERVIDOR)la pagina en que estan navegando,ademas la conexion cambio de modem a router y con este el WINGATE no funciona. POR FAVOR enviar respuesta GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitoreo de navegación

Publicado por Anonimo (7 intervenciones) el 23/04/2001 17:16:33
Hola andres esta pidiendo demaciado, estas loco, para poder hacer esto primero tienes que aprender a programar porque tu no tienes ni idea de lo que es programación por lo menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitoreo de navegación

Publicado por Anonimo (7 intervenciones) el 23/04/2001 17:17:17
Hola andres esta pidiendo demaciado, estas loco, para poder hacer esto primero tienes que aprender a programar porque tu no tienes ni idea de lo que es programación por lo menos.

Postdata el cheque de los carnets es para el viernes de que mes y de año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar