FoxPro/Visual FoxPro - copy to...ruta adecuada

 
Vista:

copy to...ruta adecuada

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 17/02/2005 16:59:38
Hola amigos necesito su valiosa ayuda, copio el archivo Auxrec.DBF a mi pc por medio de la red, y como son muchos dias, el proceso tarda mucho tiempo y eso no es conveniente así que me gustaría copiar solo los datos de ese archivo pero del día actual que son los únicos que me interesan, pero no se como darle la instrucción en la ruta.
ARA_origen = "\\Cdcruz\DataLinkAQ\ARA\$MonthlyDataBase\"+STR(YEAR(DATE()),4)+"\"+PADL(ALLTRIM(STR(MONTH(DATE()))),2,'0')+"\Auxrec.DBF"
ARA_destino = \\Orivera\Datos_Estacion\PRUEBA2\Estaciones\ARA\$MonthlyDataBase\2005\02\Auxrec.DBF

COPY FILE &ARA_origen TO &ARA_destino

+PADL(ALLTRIM(STR(DAY(DATE()),2)),2,'0') con esta instrucción selecciono el día, cabe aclarar que esta es una cadena de caracteres 200502170312
2005= año
02= mes
17= dia
0312= hora registrada

saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copy to...ruta adecuada

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2005 17:09:51
No te compliques la vida, chequea en la ayuda APPEND FROM. Harias algo asi
SELECT 0
USE \\RUTA\tabla_destino

SELECT 0
USE \\RUTA\tabla_origen

SELECT tabla_destino
APPEND FROM tabla_origen FOR <condicion>

**Nota en vez de PADL usa SUBSTR, es mas practico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy to...ruta adecuada

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 17/02/2005 17:21:30
Hola gracias por contestar y por tus sugerencias, pero hay un dato que no he mencionado si pongo la ruta así es por que es necesario, mira cada que termina el año se crea de forma automática una nueva carpeta con el año actual y dentro de ella una nueva carpeta con el mes 01 y cuando se termine este, pues otra carpeta con el mes 02 y así sucesivamente, es por eso la necesidad de escribir la ruta de esta forma, ahora el problema es que el archivo dbf tiene los datos de todas las horas cada 5 minutos de todo el mes actual, ósea mucha información, pero yo solo necesito copiar la información del día actual, pero no se como especificarlo en la ruta, lo he hecho en un scan.. endscan, pero lo hago para seleccionar la información que necesito y mostrarla en un grid, pero como veo que el proceso de copiado se tarda mucho tiempo mas de 1 hora, pues necesito seleccionar los datos del día, en el momento de copiarlos para acelerar el proceso.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copy to...ruta adecuada

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2005 17:59:25
Realmente entendiste la idea que te di. Tu solo debes de buscar la manera de asignar la ruta y todo debe de funcionar con el APPEND FROM.

Algo asi
ruta = "ruta2001"
use &ruta\tabla_origen

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar