FoxPro/Visual FoxPro - no imprime codigo de barras

 
Vista:

no imprime codigo de barras

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 22/02/2005 23:27:29
consulta urgente!! segui las indicaciones de la pagina de portal fox sobre codigo de barras , a la hora de imprimir los codigos en etiketas por la impresora termica a tarves de mi programa hecho en vfp8, el lector no lee dicho codigo pero si lee el mismo codigo generado por su propio software, necesito saber una alternativa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no imprime codigo de barras

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/02/2005 03:41:09
Prueba intentando imprimir caracteres mas grandes o hacer que la impresion sea mas nitida ..no esta muy claro tu problema. Cuando se habla de usar codigos se requiere que la impresion sea nitida, asi que checa ese detalle. Las impresoras laser son buena podrimaos decir para ellos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprime codigo de barras

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 23/02/2005 16:15:17
SEGURAMENTE EL JUEGO DE ARACTERES PARA LOS CODIGOS DE BARRAS QUE USAS NO SON LOS QUE ESPERA EL LECTOR VERIFACA ESTO Y SI NO LO SON PUEDES LLAMAR AL FARICANTE DEL LECTOR PARA QUE TE PROPORCIONE EL JUEGO QUE NECEISTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar