FoxPro/Visual FoxPro - Modificar el area del formulario

 
Vista:

Modificar el area del formulario

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 23/02/2005 15:55:01
Hola!!! Necesito tu ayuda!!, mi problema es el siguiente, necesito modificar el area que se establece para un formulario, es decir lo que quiero es modificar el tamaño de la hoja para lograr hacer mas grande el formulario, por lo regular esta area esta en color blanco y es donde se coloca el formulario.. Espero su ayuda, se los agradecere mucho... Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar el area del formulario

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 23/02/2005 15:59:38
TIENES DOS PROPEDADES QUE SE PUEDEN MODIFICAR
HEIGHT Y WIDTH, ESTAS DOS PROPIEDADES CONTROLAN EL ALTO Y EL ANCHO DE LOS FORMULARIOS Y SE PUEDEN ODIFICAR EN TIEMPO DE EJECUCION.
HEIGHT = HEIGHT + nn
WIDTH, = WIDTH, + nn
CON ESTO PUEDES AUMENTAR O DISMINIR EL TAMAÑO DEL FORMULARIO, PERO QUIDADO SOLO EL FORMULARIO NO LOS OBJETOS QUE SE ENCUANTRAR DENTRO DE EL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar el area del formulario

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 23/02/2005 16:05:17
Hola!! Si mira ya cheque esas dos propiedades, pero ami me interesa modificar el area "blanca" que aparece en el diseñador de un formulario, porque si te das cuenta pues agrandar el formulario pero una vez que se sale de la region o area blanca yo no se ve el formulario, y por lo tanto no vez como quedaron distribuidos los objetos del formulario.. Gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar el area del formulario

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 23/02/2005 16:08:47
NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR, PERO HABER SI ES ESTO:
CAMBIAR EL TAMAÑO DEL FORMULARIO EN DISEÑO
MENU DE FOX, HERRAMIENTAS , OPCIONES, FORMULARIOS, AREA DE DISEÑO MAXIMA, HAY APARECE UNA LISTA PARA SELECCIONAR EL TAMAÑO DESEADO, CAMBIA AL TAMAÑO DESEADO Y LUEGO PINCHA EN ESTABLECER COMO PREDETERMINADO.
SI NO ES ESO ESPLICALO DE NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar el area del formulario

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 23/02/2005 16:12:49
Hola!!, Si efectivamente era eso lo que intentaba hacer, perdon por si no me habia explicado bien, pero gracias a tu ayuda logre resolver una duda que tenia... Muchas gracias.... Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar el area del formulario

Publicado por Walter Galian (1 intervención) el 31/07/2019 03:01:23
Muy buena respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar