FoxPro/Visual FoxPro - ayuuuudaaaaa con tablas

 
Vista:

ayuuuudaaaaa con tablas

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 18/04/2001 08:44:55
Hola gracias por leer mi nota...
Tengo un problemon.....
yo cuando me inicie con esto de las tablas y bases de datos usaba acces y para ordenar (indexar ) los registros por medio de X campo .. es decir tengo un campo llamado fecha y los registros los kiero ordenr ascendentemente todos...
ya intente, en la tala indexarlos por medio del campo fecha de formaascendente pero... al moemnto que le doy browse no ordena nada.. ya me fui a las prpiedades de la tabla le di indexar por medio de una validacion. y los ordena , pero los registros que estan repetidos los elimina.. es decir cuando le doy browse , los desaparece... ya intenrte por medio de set ordet to miindice.cdx pero no ordena nada... y en mi experiencia con acces los ordenaba muy facilmente.... estoy deseperado solo kero ordenar mis registros del campo fecha y ya.. para ke no esten regados..... pero pues no me sale ojala me puedan ayudar bye...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuuuudaaaaa con tablas

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/04/2001 18:29:19
Hola Martin_n:

Lo primero, te elimina las fechas repetidas, porque estas utilizando Indices o Principales o Candidatos... utiliza Indices Normales para eso.

Para que te muestre los registros ordenados por fecha has lo siguiente:

1. Crea un indice Fecha de tipo Normal.
2. Set Order To Fecha
3. Browse

Crea nuevamente el Indice porque a lo mejor esta dañado.

Bueno, prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuuuudaaaaa con tablas

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 19/04/2001 00:10:29
VFP es muy bueno con los indices, pero en VFP se usan dos tipos de indices (IDX y los CDX... revisa la ayuda) si creaste tu indice desde el datasession o por la Base de Datos (Quiero decir graficamente), quizas ta hace falta cargalo con tu tabla, usa esto:

use TABLA order Fecha

o esto, si ya esta abierta:

set order to campo1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuuuudaaaaa con tablas

Publicado por juan salvador hernández (1 intervención) el 19/04/2001 23:11:00
Saludos!
Mira tengo un problema cuando se va la energía
eléctrica o apagan mal el equipo. Las tablas y las
bases de datos quedan dañadas, porque las entradas que registra la DBC para alguna tabla en particular, no corresponden y por tanto ya no tengo acceso a dicha tabla.
Cómo puedo solucionar este problema ?
Yo sé que con un No Break ayudaría, pero cuando ya está el problema: Cómo arreglo esto para no perder los datos que ya existentes?

Saludos.
Juan Hernández G.
Guadalajara, Jal. México
abril 19 del 2001
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar