FoxPro/Visual FoxPro - problema de reinicio

 
Vista:

problema de reinicio

Publicado por m@rfe (190 intervenciones) el 26/02/2005 01:56:11
hola a todos, tengo un problema con mi pc (1gbde ram, disco de 80gb, procesador Pentium IV 2800, y aparte es nueva) ...estoy trabajando tranquilamente en ella y de repente se reinicia automaticamente, como si le hubiese apretado el reset!! queria saber si saben algo que pueda estar causando esto o algun consejo , sera muy bienvenido...se que no tiene que ver con este foro pero como soy un usuario activo de este me atrevo...

Ojala puedan ayudarme, gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de reinicio

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/02/2005 03:32:42
Primero puede ser un virus, tipo sasser. El otro puede ser un error en HW, principalmente con las tarjetas de video. Debes ver si es en algun momento en especial o si pasa repentinamente. La verdad es que podria ser tanto el SW como el HW. Hay cuando empezo a suceder ya que si usas XP puedes usar el restore para ver si es que hay algun programa ese problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de reinicio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/02/2005 17:01:23
Tambie podria ser uno de los abanicos (el del procesador o el del power suply) que este fallando y se esté calentando la PC. Lo mas recomendable que si se trata de un equipo nuevo esos problemas los cubra la garantía del suplidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de reinicio

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 28/02/2005 10:51:37
SI TRABAJAS CON FOX 6.0 ES POSIBLE QUE TE FALTA INSTALAR EL SERVIPACK 5.0, ESTO OCURRE CUNADO INTENTAS TRABAJR CON EL FOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar