FoxPro/Visual FoxPro - EJECUTAR APLICACION

 
Vista:

EJECUTAR APLICACION

Publicado por mag (6 intervenciones) el 01/03/2005 18:15:30
hola , tengo una aplicacion en foxpro 2.6 para unix y deseo pasarla a linux alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR APLICACION

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 10/05/2005 00:20:29
Hola, dime, que distribucion de linux utilizas, y si buscas en la red, encontraras mucha ayuda, lo que si tienes que leer, es la instalacion de un modulo llamado iBCS, es la que modifica la estructura binaria en la cual trabaja la version 2.6 de fox para unix...
Suerte :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR APLICACION

Publicado por mag (6 intervenciones) el 10/05/2005 16:29:12
Gracias por contestar, mira soy nuevo en linux y tengo el redhat 9.0 que lo estoy instalando en una maquina, como tu indicas hay que leer bastante pero si tienes algunas direcciones en la cual yo pueda encontrar sobre IBCS y bajar o si tu tienes alguna literatura me la podrias enviar al mail [email protected], si tu lo hiciste que mas instalaste samba ??' que version.. ??? y como te va con la aplicacion que convertiste

Medardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:EJECUTAR APLICACION

Publicado por Jorge Coronel (14 intervenciones) el 23/06/2006 19:37:32
Dime si todavía necesitas ayuda.
Si tu respuesta es positiva en primer lugar debes tener una de las siguientes distribuciones de Linux:

RedHat hasta la version 7.3
SuSE hasta la version 8.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar