FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON GRILLA??

 
Vista:

PROBLEMAS CON GRILLA??

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 02/03/2005 20:46:51
Como puedo hacer para que al cargar el formulario no se carguen los datos en la grilla??

Y mi otra duda es; cual es el evento que se dispara despues de cargar los datos a la grilla, ya que necesito sumar en un caja de texto un campo de la grilla, es este momento lo hace pero hasta dar click sobre la grilla?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON GRILLA??

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/03/2005 21:06:37
La forma mas facil de hacer lo que tu quieres es usnaod vistas...de lo contrario sera llenando las propiedades correspondiente sen tiempo de ejecucion (lo puedes poner en un boton etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON GRILLA??

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 02/03/2005 21:39:49
Lo que puedes hacer es no asignarle enseguida la tabla o cursor al RecordSource del grid sino cuando lo necesites, de esa forma no se mostraran los registros enseguida en el grid.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON GRILLA??

Publicado por Kely (75 intervenciones) el 05/03/2005 15:46:50
Haciendo mas sencillo el problema....,

Para que no se muestren los datos de la tabla en la grilla cuando ejecutas el formumulario, simplemente has lo siguiente

* INIT del Formulario

Thisform.grid1.recordspurce=""

Respecto a la segunda pregunta
Cuando sumas una columna de la grilla, realmente lo estas haciendo en la tabla o cursor que alimenta a la grilla.
* En un BotonComando pon lo siguiente
Select tabla
sum(Campo1) to suma1 &&Campo1 es el campo a sumar de la tabla
Thisform.text1.value=suma1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar