FoxPro/Visual FoxPro - sobre escribir un grid

 
Vista:

sobre escribir un grid

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 04/03/2005 22:05:53
Hola amigos necesito su valiosa ayuda, tengo problemas con un grid, copio los datos de un archivo a otro los guardo en un cursor y los visualizo en un Grid, esto lo realizo dentro de un timer, ósea que cada cierto tiempo, se copian los datos y se visualizan en el grid, pero el problema es que los datos no se sobre escriben, los datos se colocan al final del ultimo registro y así sucesivamente cada que se copian los datos y lo que necesito es que se sobre escriban, ojala puedan darme alguna recomendación, agradezco su valiosa ayuda, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre escribir un grid

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 04/03/2005 22:20:12
Lo que debes hacer es que en el timer debes eliminar los registros que tienes en el cursor vinculado a el grid.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre escribir un grid

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 04/03/2005 23:37:06
gracias por tu respuesta pero, me gustaria solo sobre escribirlos, porque necesito que el usuario vea los registros en el momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre escribir un grid

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 05/03/2005 16:27:50
Cuando hablas de sobreescribirlos a que te refieres ???? ... y cuando los eliminas y los vuelves a consultar el usuario también los ve en el momento y creo que el rendimiento seria mejor que actualizar cada registro del grid con los valores nuevos

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar