FoxPro/Visual FoxPro - Solo si realizaste Trabajos

 
Vista:

Solo si realizaste Trabajos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/03/2005 22:24:18
Holas Colegas, se me ha presentado una situación muy particular, la consiste en un Sistema a medida para una empresa (hasta allí todo bien), pero resulta que uno de los usuarios y a su vez MAXIMO jerarca tiene problemas de visión (una larga historia de mala cirujia en los ojos, razón por la cual esta persona no ve muy bien) y me ha pedido que los tamaños de las fuentes para que el las vea son de aproximadamente de 24ptos (el máx de lo que dan las propiedades de pantalla de XP, dado que si es más es mejor). Además de esto solo debe ser en fondo Negro y letras casi blancas.
Como ya deben de saber debere adecuar el sistema a él.

Soluciones Viables:
1)Agrandar todas las fuentes y decolorarlas a su petición. (Siempre 1ª el Cliente)

2)Utilizar Voz en las pantallas y enseñarle las teclas de acceso a mi Sistema.

3)Que gaste en alguna salida de pantalla a un dispositivo que expanda la imagen (cosa que creo no le simpatice, por el espacio físico y Costo)

Bueno, mi desarrollo fue realizado integramente en VFP6 (Bases y App) y Crystal Report 8 (para reportes y Estadisticas) a implmetarse en P4 con XP.
Salvo que me acepte la opción 3, debere reacondicionar todo mi código, para lo cual solicito IDEAS y CONSEJOS RADICALES en tanto a Soft como hard (uno nuca sabe de todo, por SUERTE - sino estaria muy loco, no jajaja).
Bueno desde ya gracias a todo al que se anime a darme alguna repuesta.

Carlos D. Alanis
Córdoba, Argentina.
Cualquier cosa por favor enviar a: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo si realizaste Trabajos

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 03/03/2005 23:22:25
Bueno te paso mi experiencia...pero lo mio fue daltonismo
asi que lo que hice fue crear un metodo para establecer los colores a negros y blancos......claro solo cuando esa persona entra al sistema y en base a su numero de usuario...se adapta para el.

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo si realizaste Trabajos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/03/2005 23:28:10
Los sistemas operativos traen incorporado un sw el cual le permite al usuario configurar el monitor segun sus problemas. Checalo y le enseñas como usarlo, esta puede ser la mejor solucion ya que tetraera menos lata a a hora de hacer un cambio, diseñar menus y cosas por el estilo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo si realizaste Trabajos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/03/2005 23:42:58
Si ya lo habia realizado, con la adición que se logue el y asi solo tendria esa configuración pero el máx permitido es de 24ptos nada más en XP con una resolución ...... ( que la verdad no recuerdo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar