FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir con "???"

 
Vista:

Imprimir con "???"

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 04/03/2005 09:43:39
Hola, mi problema es algo referente a las páginas de códigos pero q no sé como resolver.

Cuando imprimo en una impresora láser o matricial, le doy una serie de comandos de escape q los inicio con ??? y el comando. Pues bien, cuando imprimo acentos o símbolos, me escribe otras cosas, como por ejemplo: por "á" me escribe el signo de "Beta", por la "ó" me escribe el "3/4", por el "º" me escribe "||" y así...
y ya estoy algo desesperado que no sé como resolver, sin embargo cuando imprimo en una de inyección, que no uso caracteres de escape, sale perfecto....

Ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2005 21:10:09
Es posible que la configuracion del idioma de la impresora este mal. Dependiendo del modelo y fabricante esto varia, verifica el manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 04/03/2005 21:43:52
Me parece más bien que el problema es de la pagina de códigos ... revisate la función CPCURRENT

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 06/03/2005 18:51:04
La cuestion es que si hago un CPCONVERT(1252,850,....), me hace bien la impresión en matriciales o láser a las que les mando codigos de escape, pero a las de tinta no les vale. En resumen, si utilizo cualquier impresora a la que le pase codigos de escape, me toma la pagina 850, y sino, la 1252. Lo que en todo caso me podría servir, es que pudiera cambiar la pagiana de codigos automáticamente para que me tome bien los acentos y demás...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 07/03/2005 14:11:30
Que códigos escape le estas pasando ?

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 07/03/2005 18:21:04
Los necesarios para poner el comprimido, subrayado, tipo de letra, escribir recuadros, etc... (tanto en codigo PCL como comandos de escape para las impresoras matriciales Lexmark ó HP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con

Publicado por Gustavo Rodriguez (1 intervención) el 06/03/2020 14:04:24
En las Lexmark matriz de punto tienen la opcion modo "Epson" muy importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar