FoxPro/Visual FoxPro - Suma de Resultado en Reporte

 
Vista:

Suma de Resultado en Reporte

Publicado por Alain Diaz (17 intervenciones) el 07/03/2005 17:21:38
Saludos a todos los del Foro:

me gustaria compartir con ustedes mi duda a ver quien pude ayudarme. En la medida de sus posibilidades traten de ser un poco explicitos por que no se mucho de foxpro.

lo que sucede es que hice un reporte de una serie de bases de datos relacionadas y los filtros me salen bien y los record que se exponen son solo los que cumplen con el filtro que hice.

ahora a la hora de poner la suma total de los records que cumplen don dicho filtro, lo hago en la banda sumaria pero no he podido lograr que me sume solo los records que cumplen con el filtro por que si suma bien el campo que le indico pero suma total y no solo los record que yo quiero que sume o sea que estan filtrados por una condicion

le agradeceria me lo explicaran

muchas gracias a todos usteds
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de Resultado en Reporte

Publicado por Omar Guaba (32 intervenciones) el 07/03/2005 17:43:27
Lo que tienes que hacer antes del reporte es usar una Vista, en ella debes filtrar todo, luego haz el reporte basándote en la vista, y luego haz la suma. Cualquier cosa, puedes contactarme al correo, o agregarme a tu Msn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar