FoxPro/Visual FoxPro - Fuente de 17 pitch?

 
Vista:

Fuente de 17 pitch?

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 04/03/2005 18:57:18
Hola, estoy intentando emular la fuente comprimida de una matricial en una de inyección de tinta pero necesito una fuente de 17 puntos por pulgada. Alguien sabría de donde puedo bajarla?

Sería como esta: http://www.eff.co.uk/M/P/CouRRR.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuente de 17 pitch?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2005 21:05:34
instala la impresora lx-300 de epson (viene con windows) y se te instalan varias fuentes llamadas draft 10cpi, draft 17 cpi, draft12 cpi, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente de 17 pitch?

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 04/03/2005 21:40:49
Hola Plinio .... Lo que sucede es que las fuentes Draft solo estan disponible para impresoras de matriciales y no para las de inyección de tinta

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente de 17 pitch?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/03/2005 18:01:40
Uff, no me di cuenta que decia para imprerosa de inyeccion de tintas. En este caso no creo que tenga que hacer tanto rejuegos, cualquier font con ese tamaño haria el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente de 17 pitch?

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 06/03/2005 18:46:32
Plinio, no lo hace cualquier tipo de font xq normalmente no son de tamaño o paso fijo que es lo que realmente quiero. Si pongo la courier new por ejemplo, aunque la ponga a tamaño de 8, nunca llega a tener la proporcion de una de 17 pulgadas (ya lo probé antes de remitir el post). Pero si tienes alguna que lo haga, avisame que ya me tiene algo desesperado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar