FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda imprimrr horizontalmente

 
Vista:

Ayuda imprimrr horizontalmente

Publicado por WALTER (59 intervenciones) el 07/03/2005 00:15:55
Hola, necesito una ayuda en un problema que tengo, estoy intentando imprimir un reporte de manera horizontal en una impresora de tinta o laser, el problema es que con la funcion PRTINFO obtengo todos los parametros de la impresora a poder manipular, en el archivo foxpro.h h encontrado los parametros que me devuelve la PRTINFO, pero a momento de cambiarlos con DEFINE, por decir PRT_ORIENTATION=2 (valor por defecto =0) cuando lo compilo si cambia pero cuando quiero hacer la impresion vertical PRT_ORIENTATION=1 hay error, tal vez con alguna API se pueda anipular estos parametros mas facilmente, o alguien puede darme alguna ayuda sobre esto, gracias
Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda imprimrr horizontalmente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/03/2005 01:14:54
Pon los reportes fuera del EXE, los reportes estan compuestos por un archivo que es una tabla donde se guardan todos estos datos de configuracion, asi con el REPLACE puedes modifcar estos datos en tiempo de ejecucion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar