FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con un boton

 
Vista:

ayuda con un boton

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 14/03/2005 03:50:14
Hola amigos de la Web...resulta que tengo varios botones con diferentes graficos y cada uno de ellos se van a un proceso diferente cada uno..mi pregunta es como o en que propiedad del 'COMMANDBUTTON', podria resltar el boton al momento de señalarlo con el puntero del mouse...que a la vista resalte ese boton para que el usuario seleccion correctamente..el boton deseado...gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un boton

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/03/2005 07:31:17
Ahi creo que solo creando una clase especial con el control image... cuando se pasa el mouse sobre el control le cambias el pic por una version mas grande de ella o simplemente la agrandas con las propiedades. La otra podrias ser es que creas arcvios .CUR para cada boton asi le cambiarias el icono al mouse cada vez que vez que este se pase sobre el boton. Hay varios factores que hay considerar ya que la primera solucion no te serviria muy bien en un toolbar pero si tal vez dentro de un formulario. La segunda creo que si podria funcionar mejor dentro un formulario o toolbar pero tendrias que crear los archvios de imagenes nitidamente para que se mire bien...no se si en realidad las actuales versiones del VFP te permita hacer solo con propeidades nativas. La otra solucion (probablemnente la mejor ) es buscarte un control activex que ya tenga incorporada esa funcion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un boton

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 14/03/2005 20:24:43
Puedes cambiar las imagines del botón utilizando los métodos MouseEnter (cuando el mouse ingresa al objeto) y el evento MouseLeave (cuando el mouse sale del objeto) .. estos eventos creo que están desde VFP 7 ...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un boton

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 15/03/2005 03:24:36
Gracias amigos lo voy a intentar..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar