FoxPro/Visual FoxPro - problema con grid

 
Vista:

problema con grid

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 15/03/2005 01:40:28


tengo un problema con mi grid
en el lostfocus de un text1 dentro de una grid estoy haciendo operaciones pero cuando presiono un boton donde tengo este codigo

thisform.grid1.recordsourcetype=0
thisform.grid1.recordsource='mitabla'
thisform.grid1.refresh

despues ya no funcionan las operaciones que tengo dentro de la grid1 por que y como lo soluciono?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/03/2005 03:49:51
Esta cierto punto tiene sentido lo que te pasa ya que borraste el grid (le borraste las columnas anteriores donde habias definido el textbox y su codigo) que habias definido....lo que puedes hacer es crear clases de
un textbox,este textbox se lo añades a la columna en tiempo de ejecucion con ADDOBJECT y dentro del codigo de ese evento poner algo como: thisform.mimetodoLosfocus corriendo el codigo que este en un metodo que creaste en la forma especialmente para realizar lo que quieres. Puede haber variantes de esta solucion ya sea usando el grid, la columnas, etc creanda clases de cada uno de estos objetos y agregando el metodo que tenga el codigo que quieres que se use cuando pase el evento lostfocus...incluso el codigo podria ir en la clase del textbox algo asi: this.MetodoLosfocus...no te olvides de la propiedad
currentcontrol de la columna al momento de añadir el neuvo control. Estas soluciones se aplican a VFP 7 para abajo. Si tienes la version 8 usando el BINDEVENT puedes solucionar mas facilmente el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar