FoxPro/Visual FoxPro - REplace con ERROR *&?\

 
Vista:
Imágen de perfil de Camilo Bernal

REplace con ERROR *&?\

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 15/03/2005 00:41:09
Hola a todos, tengo el siguiente problema: Tengo en el form unos campos con unos valores que pretendo remplazar con los que ya tiene la tabla.... en teoria todo correcto (No me sale ni un solo error) pero cuando voy a mirar la tabla OHHH SORPRESA NO SUCEDIO NADA (NO REMPLAZO NADA) . el codigo es algo asi como:
SELECT PACIENTES
REPLACE PACIENTES.LOCALIDAD WITH THISFORM.CBOLOCALIDAD.VALUE
REPLACE PACIENTES.REGIMEN WITH THISFORM.CBOREGIMEN.VALUE
REPLACE PACIENTES.ENCUESTADOR WITH THISFORM.TXTENCUESTADOR.VALUE
REPLACE PACIENTES.ENCUESTA WITH THISFORM.TXTENCUESTA.VALUE
REPLACE PACIENTES.TELEFONO WITH THISFORM.TXTTELEFONO.VALUE
REPLACE PACIENTES.NOMBRE WITH THISFORM.TXTNOMBRE.VALUE
REPLACE PACIENTES.CASANO WITH THISFORM.SPNCASANO.VALUE
REPLACE PACIENTES.DIRECCION WITH THISFORM.TXTDIRECCION.VALUE
REPLACE PACIENTES.BARRIO WITH THISFORM.TXTBARRIO.VALUE
REPLACE PACIENTES.NACIMIENTO WITH THISFORM.TXTNACIMIENTO.VALUE
REPLACE PACIENTES.CARNET WITH THISFORM.CHKCARNET.VALUE
REPLACE PACIENTES.POLIO1 WITH THISFORM.TXTPOLIO1.VALUE
REPLACE PACIENTES.POLIO2 WITH THISFORM.TXTPOLIO2.VALUE
REPLACE PACIENTES.EDAD WITH THISFORM.TXTEDAD.VALUE

No se si es que tengo activado algun comando SET desconocido.... necesito ayuda please si alguno me puede ayudar, le agradezco en el alma...

Camilo Bernal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REplace con ERROR *&?\

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/03/2005 01:44:01
Creo que la pregunta es reemplazar unos campos de la tabla con los valores del formulario.
- Pon un FLUSH al terminar de reemplazar.
- Si estas usando Tablebuffering, es decir tablas en el dataenvironment debe verificar el tipo de buffering que usas. Porque es posible que necesites un TABLEUPDATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REplace con ERROR *&?\

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 15/03/2005 14:21:07
Prueba con _Tally para determinar si realmente se esta realizando la actualización

Wait Windows Transform(_Tally)

También verifica si tienes activado el almacenamiento en buffer en la tabla .. Intentalo así...

Wait window Transform(CursorGetProp("Buffering", 'Tabla'))

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:REplace con ERROR *&?\

Publicado por Frederick (38 intervenciones) el 15/03/2005 16:10:20
Tambien lo que posiblemente pueda ser es que estes utiliando "controlsource" en tus campos si es asi ... no necesitas colocar los replace en el boton , pero de igual forma no limpies los valores de los textbox, porques estaras dejandolos nuevamente en blanco.
de no ser asi y estas utilizando entorno de datos, con almacenamiento optimista o pesimista en tus tablas, despues de haber hecho tus "replace" colocata la instruccion tableupdate(.t.)
para que los cambios queden de manera permanente

good look !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Camilo Bernal

RE:REplace con ERROR *&?\

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 18/03/2005 00:58:08
A los que se interesaron en este caso, muchisimas gracias.... ya logre solucionar el problema; creo que ese día estaba muy cansado y no veia cien el codigo. Lo que estaba pasando es que no le estaba diciendo a Fox sobre que registro tenbia que hacer el remplazo... es decir, si estaba haciendo el remplazo, pero lo hacia en el registro sobre el que estaba el puntero del cursor. solo fue descansar un poco, un pequeño baño y listo.

CAmilo BERNAl
BOGOTA COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REplace con ERROR *&?\

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/03/2005 01:47:46
Te recomiendo que tengas una cerveza siempre a manos, Eso me ayuda bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar