FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta Urgente!!!!!

 
Vista:

Pregunta Urgente!!!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 16/03/2005 16:58:56
BUENOS DIAS AMIGO ESTO ES URGENTE, FIJENSE, TENGO UN SISTEMA CORRIENDO EN RED, EN UNA MAQUINA TENGO TODO EL SISTEMA Y EN LAS DEMAS SOLO TENGO ACCESOS DIRECTOS A LA MAQUINA DONDE ESTA EL SISTEMA, PERO ME SALE EL SIGUIENTE ERROR:
"FILE ACCESS DENIED \\tienda2\des$\vfox\dmi_merida\datos.dbc", Y NO SE PORQUE, la ruta que aparece en este mensaje es donde se encuentra el sistema y yo quiero acceder a este a traves de un icono que tengo pegado en el escritorio de otra maquina pero no me lo permite.
ESPERO HABERME EXPLICADO Y ESPERO URGENTEMENTE SU ´SOLUCION POR FAVOR!!!!!.

GRACIAS
SALUDOS
RAUL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Urgente!!!!!

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 16/03/2005 18:21:15
Raul:

puede ser causa por lo siguiente: (eso espero)

1.- Que copiaste los archivos desde un CD hacia la maquina servidor y esten de solo Lectura...por lo tanto debes cambiar las propiedades de la carpeta QUITARLE A TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS LA OPCION DE SOLO LECTURA
2.- En el icono de escritorio de las otras maquinas a partir de indicarle la ruta debes colacar la misma ruta en INICIAR EN

Espero haberte ayudado

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Urgente!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/03/2005 19:18:56
Es posible otro usuario este usando esa base de datos y esta esta abierta solo exclusiva ó el disco que intenta accesar tiene compartido los datos de solo lectura y no de acceso completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar