FoxPro/Visual FoxPro - Perdida de Contraseña

 
Vista:

Perdida de Contraseña

Publicado por Roberto Martinez (4 intervenciones) el 16/03/2005 21:54:35
yo tengo un sistema en base fox pero se me ha olvidado la contraseña, entre al fox le di brow y me dio todos los archivos alli aparece usuarios aparece el nombre y la contraseña pero la contraseña aparece con simbolos, Mi pregunta como puedo ver la contraseña ?

Saludos Expertos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida de Contraseña

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/03/2005 22:01:04
No he hecho pruebas por el estilo ni nunca uado contraseñas de ese tipo en fox, pero que pasa si la borras? Podrias entrar asi ?Prueba todo en un backup...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Contraseña

Publicado por Roberto Martinez (4 intervenciones) el 16/03/2005 22:14:58
hey pero es un programa que tiene digamos 3 usuarios, y cada usuario tiene su contraseña, es base fox ambiente windows como pueso visualizar las contraseñas de esos usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Contraseña

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 17/03/2005 16:23:22
Hola.

Por lo general la encriptacion se suma un numero al caracter Ascii si la letra A vale chr(65) la encripacion le agrega un 1 seria chr(66) o sea la letra B en este caso. Y si en el campo contraseña hay una letra B la que corresponde seria la A.
Pero ojo que la encriptacion podria tener 1 o mas N°.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Contraseña

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 17/03/2005 17:01:27
Hola Marcos ... este es solo un algoritmo de encriptación sencillo .. pero existen MUCHOS ... Base64, Base128, Cipher, CrypApi, Cast... en fin ...

Revisa este articulo

Encriptamiento … Seguridad de los Datos
http://www.davphantom.net/articulos.asp?id=15

Saludos..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de Contraseña

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/03/2005 17:29:10
Si no tienes el algoritmo que usaron no creo que puedas accesar facilmente. Tienes los fuentes del Programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:David Amador no recuerdo mi nombre de usuario

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 17/03/2005 19:06:58
Hola David.

Me apunte en tu pagina, pero no rercuerdo mi nombre de usurio ya me enviaron un correo con mi clave pero no recuerdo mi nombre de usuario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:David Amador no recuerdo mi nombre de usuario

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 17/03/2005 19:19:35
Tu usuario debes ser tu email ....

Si tienes problemas me envias un email.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:David Amador no recuerdo mi nombre de usuario

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 17/03/2005 20:04:53
Hola.

Ya esta logre entrar. Excelente tu pagina web amigo, felicitaciones buen aporte para la comunidad de Foxeros....Nada corre como un Zorro.

Saludos a la hermana republica de Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:David Amador no recuerdo mi nombre de usuario

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 17/03/2005 21:55:55
Gracias Marcos ... es un trabajo duro; pero no importa ... Hay que continuar adelante

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar