FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE Seguridad en base de datos

 
Vista:

URGENTE Seguridad en base de datos

Publicado por gonzalo (6 intervenciones) el 21/03/2005 20:35:05
Tengo este problema:
tengo que crear un sistema de consulta de padrones electorales para ser distribuido e instalados en maquinas monousuario por gente con cero conocimiento informatico. al ser informacion delicada esta debe poder ser consultada pero no modificada por ningun medio.
la pregunta es esta ¿EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE PERMITA ENCRIPTAR LAS TABALAS Y BASES DE DATOS DE TAL FORMA QUE SOLO PUEDAN SER ABIERTAS POR LA APLICACION? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Seguridad en base de datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/03/2005 22:00:19
El cryptor de Xitech
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Seguridad en base de datos

Publicado por gonzalo (6 intervenciones) el 21/03/2005 22:05:18
gracias roman
si es un programa que dicen es muy bueno,acabo de bajarlo pero tienes idea de donde encontar un ejemplo de su aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Seguridad en base de datos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/03/2005 02:02:03
Puedes incluir la base de datos y tablas dentro del ejecutable, asi no tienes que distribuirlas. Claro se creará un .exe grande.

Otro metodo y poniendo algun codigo (VFP 7 o superior) en metodos dentro de la base de datos como beforeopentable() que si se da x condicion no retorne .f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Seguridad en base de datos

Publicado por gonzalo (6 intervenciones) el 22/03/2005 22:29:04
gracias a david amador estoy probando el cryptor y el me paso unos buenos ejemplos que estan en los siguientes links
http://www.davphantom.net/archivos/Cryptor_Eval.rar
http://www.davphantom.net/archivos/Cryptoejemplosbueno.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Seguridad en base de datos

Publicado por DIEGO (41 intervenciones) el 28/03/2005 17:23:44
Depende de la cantidad de PC que vas a instalar, pero existen llaves puerto paralelo o USB que funcionan muy pero muy bien, ya sea para proteger aplicaciones como asi tambien para encriptar archivos de todo tipo, esto quiere decir que solo pdras ver las tablas ejecutando el programa y con la llave instalada en el pc. por otra parte poder darle caducidad a tu programa, etc. etc.
Si te interesa avisame.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar