FoxPro/Visual FoxPro - contar registros de una variable

 
Vista:

contar registros de una variable

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 22/03/2005 19:01:40

Saludos, agradecería si me pueden decir como puedo saber la cantidad de registros que se han almacenado en una variable, en el ejemplo de abajo necesito que todos mis valores de 0 se almacenen en una variable, pero luego necesito saber, cuantos valores fueron, 15, 20.

SELECT tabla1
SCAN FOR (tabla1.date,1,8)=fecha_actual
IF tabla1.ch = 0.0
var_cero = tabla1.ch
ENDIF
ENDSCAN
dato= COUNT (var_cero)
IF dato>30
Mensaje= ”Presenta fallas”
ENDIF

Intente utilizar la función COUNT ...gracias por la ayuda.

Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar registros de una variable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/03/2005 20:50:49
Mejor explicanos de otra forma lo que quieres hacer...no nos digas para que se usa la app y demas sino mas bien algo como: en una tabla debo saber cuantos registros corrresponden al dia de hoy pero entre todos esos registros debo saber la cantidad de registros cuyo campo x sea igual a quince, etc. Algo asi, ya que no logro entender tu ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros de una variable

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 22/03/2005 21:58:27
Lo que necesito es identificar de una tabla cuantos valores cero se presentan ejm. 30 registros con valor 0 .

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar registros de una variable

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/03/2005 00:05:14

micontador=0
selec Mitabla
count for micampo=0 to Micontador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar