FoxPro/Visual FoxPro - Enviar Reportes de Fox a Excel

 
Vista:

Enviar Reportes de Fox a Excel

Publicado por Julio Roberto Castillo (4 intervenciones) el 08/04/2005 01:04:52
Enviar Reportes de Visual Fox a Excel.
Tengo una duda, como puedo hacer para que un reporte (report form), que normalmente se muestra en pantalla o se manda a la impresora, se envie a un fichero de excel. Si puedo mandarlos a un archivo de texto, pero cuando se importa en excel, hay que hacer mucho trabajo, para que salga mas o menos bien. Por otra parte, con el comando "COPY" puedo mandar una tabla a una query a excel y queda fabuloso, pero con la instruccion "repo Form", no he encontrado la forma, como que si solo se pudiera mandar texto. Si alguein me puede echar una mano, se los agradeceria mucho.

Gracias.
Julio Castillo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Reportes de Fox a Excel

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/04/2005 13:10:40
Te recomiendo una utilidad llamada CodeRep ... exporta a diversos formatos y lo hace muy bien .... Otra, pero es comercial y MUY BUENA es Xfrx .. puedes bajar un demo en www.eqeus.com

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Reportes de Fox a Excel

Publicado por Julio Roberto Castillo (4 intervenciones) el 08/04/2005 18:57:46
Gracias David...solo otra pregunta....puedo añadir esta utilidad CodeRep a un proyecto de Visual FoxPro, ya que la forma en que estoy trabajando es hacer todo el sistema y luego compilarlo a un solo fichero ejecutable (exe).

Siempre gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Reportes de Fox a Excel

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/04/2005 21:09:02
Estoy casi seguro que sí .....

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar