FoxPro/Visual FoxPro - MACROS DE EXCEL

 
Vista:

MACROS DE EXCEL

Publicado por Hector Ramirez (7 intervenciones) el 08/04/2005 16:51:50
Tambien deseo saber como puedo saber quien entro a mi base de datos. Sabiendo que tengo un programa que con clave de acceso...lo q deseo saber es que como se yo quien entro y modifico mi base d datos..y q yo pueda consultar eso quien entro a mi base d datos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACROS DE EXCEL

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/04/2005 18:46:14
Lo que debes hacer es crear un rutina propia que funcione como una bitacora... cada vez que ingrese un usuario registre la fecha y el usuario que ingreso ... con respecto a los cambios que realizo sobre la base de datos, puedes utilizar Triggers o los eventos de la base de datos para determinar que cambios realizo

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS DE EXCEL

Publicado por Hector Ramirez (7 intervenciones) el 08/04/2005 20:52:06
En realidad nunca he utilizado TRIGGERS...pero lo averiguare...y como yo puedo establecer una rutina de llamadas telefonicas desde una conexion de modem, desde mi PC. Gracias te Lo Agradezco Mi Pana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS DE EXCEL

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/04/2005 20:56:14
Sólo deseas marcar un número telefonico ??? .... Explicanos un poco más.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS DE EXCEL

Publicado por Hector Ramirez (7 intervenciones) el 08/04/2005 21:05:40
Sabes q estoy trabajando en CANTV y tengo una base de datos en excel donde se encuentran una serie de datos que son donde estan los nros. telefonicos... Entonces quieren q les haga un programa que haga rutinas automaticamente de llamadas telefonicas a traves de la conexion via modem... o sea q cada vez que se coloque en un numero telefonico haga una llamada al telefono que esta ubicado en la celda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS DE EXCEL

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 08/04/2005 21:18:37
Revisate este link ...

TapiRequestMakeCall
http://www.davphantom.net/consultar.asp?id=136&op=2

David Amador Tapia
WebMaster \"La Web de Davphantom\"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACROS DE EXCEL

Publicado por Hector Ramirez (7 intervenciones) el 08/04/2005 21:24:00
Dime ahora donde me ubico...No me aparece nada sobre RUTINAS.. nO se Dime donde me ubico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar