FoxPro/Visual FoxPro - icono para mi ejecutable

 
Vista:

icono para mi ejecutable

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 08/04/2005 23:41:21
hola podrian decirme como puedo cambiar el icono a mi ejecutable, he puesto uno en mi programa de inicio y solo se visualiza dentro del programa, pero no en el icono de mi apicaciòn.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono para mi ejecutable

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 09/04/2005 00:02:25
Bajate el programita ResHacker ... este te permitirá cambiarle facilmente el ICONO a cualquier exe...

http://delphi.icm.edu.pl/ftp/tools/ResHack.zip

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 11/04/2005 17:01:18
saludos cordiales.

gracias por tu valiosa ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono para mi ejecutable

Publicado por wences (27 intervenciones) el 11/04/2005 10:39:50
AL crear el proyecto , en el menu proyecto , informacion del proyecto , adjuntar icono , y seleccionas el que quieras , ojo con los colores y el tamaño , en segun que versiones debe ser de 16x16 y en otras de 32x32 y los colores de 16 a 256 , lee la ayuda y te dira cual es en cada version ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono para mi ejecutable

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 11/04/2005 17:18:47
Por supuesto que me sirvio mil gracias, recibe saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar