FoxPro/Visual FoxPro - MODIFICAR EJECUTABLE

 
Vista:
Imágen de perfil de Camilo Bernal

MODIFICAR EJECUTABLE

Publicado por Camilo Bernal (39 intervenciones) el 11/04/2005 17:19:52
Hola a todos, muchas gracias por lo de las APIS..... Me da pena molestar con trnata preguntadera, pero en mi trabajo me tienen bajo presion.

Ahora me gustaria preguntar si existe alguna herramienta para poder modificar un ejecutable como si se tratara de un proyecto... (esto con el fin de no tener que distribuir un ejecutable una y otra vez sino sencilla mente hacerle mantenimiento al que ya esta instalado).... Creo que alguna vez vi algo asi pero no me acuerdo donde.

Camilo Bernal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODIFICAR EJECUTABLE

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/04/2005 17:43:21
Si podrias, es deicr, podrias poner las formas, reportes, clases, prg, etc
Fuera del proyecto y distribuirlos con el exe y a la hora de cambiar solo una parte solo un archvio en especifico se tendria que cambiar...esto generalmente solo se hace con los reportes o clases en ultimo caso. el problema con esto es que alguien podria ver tu codigo un poco mas facilmente. La otra opcion mas profesional pero mas sofisticada a la vez es cuando usas componenetes COM pero no es comun que la gente los desarrolle o utilice a menos que la situacion lo amerite ya que es mas epecifico para ciertos tipos de proyectos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar