FoxPro/Visual FoxPro - dll?

 
Vista:

dll?

Publicado por marti_n (1 intervención) el 25/04/2001 08:32:44
Hola gracias por leer esto...
miren tengo entendido que una DLL esta compuesta unicamente de codigo creado por el programador y.... supongamos que kiero usar el codigo o procediemto que programe en dicha DLL
¿como lo puedo llamar?, supongamos que lo kiero llamar en un commandbottom o en un frmulario...grcias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hay que registrarla...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 26/04/2001 00:45:52
Bueno una DLL, deben de tener funciones o prodecimientos, que puedas llamar, es decir no puedes ejecutar una DLL, si no que llamas a las funciones de una DLL, par que puedas usar una DLL, debe de:

Primero, estar registrada el registro de Windows, para que aparenca en las librerias de VFP. Hay una herramienta pra registrarla, en caso de que no tenga su propia utileria para instalarse y registrarse, msregsrv.exe, creo que se llama.

Ya que esta registrada, agregarla como un objeto no visual, en VFP. osea no como control si no como una referencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rectifico...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 26/04/2001 02:49:38
Perdon, el comando correcto es:

REGSRV32 Libreria.DLL

Para llamarla desde VFP:

ObjetoNovisual = Createobject("Libreria.DLL")

Para registrarla:

Crea un acceso directo del RegSrv32 sobre tu escritorio.

Arrastra la DLL y dejala caer sobre el acceso directo.

LISTO!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar