FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana

Grid

Publicado por Ana (186 intervenciones) el 01/05/2005 23:51:47
Hola ! se puede utilizar un grid para agregar registros a una tabla ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/05/2005 01:17:35
Si se puede hacer activando la propiedad ALLOWADDNEW pero en realidad te va dar mas problemas que soluciones (por lo menos usar ese propiedad). Simpre va ser mejor poner el codigo en un metodo y poder usarlo ya sea con una combinacion de teclas o un boton. Incluso mucha gente prefiere solo usar el grid como control solo de lectura ya que ellos hacen que la validacion se mas dificil entre otras cosas. Cuando se decide usar los grids como controles de lectura entonces se usan pantallas especiales para agregar o actualizar los datos...ahorrandote un monton de problemas, aunque hace que el proceso se mas lento muchas veces...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Mariano (1 intervención) el 10/05/2005 15:59:50
Por supuesto que sí, puedes enlazar la tabla al grid y listo. Aunque es precario, pero funciona. Si usas un motor de base de datos la cosa no es tan simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar