FoxPro/Visual FoxPro - rutas en VFP

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

rutas en VFP

Publicado por Eduardo Flores Rivas (7 intervenciones) el 02/05/2005 16:56:07
Hola,

A menudo bajo algunos ejemplos de la red de VFP y siempre tengo problemas con las rutas de los archivos ("no se encuentra el archivo formas\archivo.scx"). He visto alguna documentación en la que recomiendan no utilizar referencias absolutas a los archivos y utilizar la función HOME() ó SYS(XXXX) pero la verdad hasta ahora no entiendo con total claridad como trabaja VFP con el ruteo, además están las instrucciones:

SET DEFAULT TO
SET PATH TO
SET DIRECTORY TO

Cual es la diferencia entre estas instrucciones.

En resumén como se debe comenzar una apliación para no tener que usar referencias absolutas de ruta.

Otro punto importante es si es realmente bueno trabajar con este tipo de estructura de proyecto en el que los elementos tienen cada uno su propia carpeta, por ejem. asi:

Formularios\
Imagenes\
Codigo\
Tablas\
Bases\

O es mejor trabajar con todos los elementos en el directorio raiz del proyecto.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rutas en VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/05/2005 18:03:52
Puedes trabajar en tus proyectos con las rutas que quieras, siempre y cuando el archivo este dentro del proyecto no hay problemas.

A veces se presentan problemas con ejemplos bajados de la web porque muchas veces el programador hace referencias a calpetas que solo existen ne su pc y no incluyen el archivo dentro del ejecutable y hacen referencia a rutas que no estan en tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar