FoxPro/Visual FoxPro - Metodo, procedure o que???

 
Vista:

Metodo, procedure o que???

Publicado por Ricardo Pérez (2 intervenciones) el 27/04/2001 17:24:05
Hola a todos... gracias de antemano...

Ok, el problema es el siguiente, tengo un formulario en el cual estoy usando el ON KEY LABEL, quiero que cuando presiones F12 EJECUTE UNA RUTINA SENCILLA, pero la misma contiene metodos de algunos controles de mi formulario actual (el unico abierto en ese instante).

Al hacer la rutina como un procedure no me deja referirme a los controles de mi formulario... asi que no resulta...

Al hacerlo como metodo, no lo puedo ejecutar desde el ON KEY LABEL....

Alguien tiene alguna solución ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodo, procedure o que???

Publicado por wences (457 intervenciones) el 27/04/2001 17:55:52
On lugar de un on key label usa el metodo keypress del formulario y desde ese punto ejecuta el codigo que necesitas ... ojo tienes que usar el codigo de la tecla ( mira ayuda inkey()) ...
Tambien puedes pasar parametros al metodo o usar el _screen.activeform. y asi podras referirte a los controles del formulario....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo, procedure o que???

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/04/2001 21:39:30
Hola Ricardo:

Si te funciona la Ayuda que te envie por email, dimelo para publicarla en el Foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar