FoxPro/Visual FoxPro - no funciona

 
Vista:

no funciona

Publicado por Luis (72 intervenciones) el 08/05/2005 03:57:03
He intentando muchas cosas que me han aconsejado pero ninguna me resulta.Mi problema es que tengo un pageframe y en una pagina tengo una caja de texto un grid y un boton de comando.
Lo qe trato de hacer es k escriban algo en la caja de texto y cuando le des al boton de comando filtre en la tabla lo escrito y en el grid me muestre la tabla. Todo lo he podidohacer exepto que cuando filtro en el campo deseado se`pone tdo en blanco, cualquier cosa k escriba, Y yo creo k el error esta en k importe un archivo de Excel donde staban los datos que necesitan y se los inserte en una tabla k ya tenia.
Y yo creo k es por eso k no he podido filtrar, por k si lo escribo a mano si lo filtra bien pero mi problema es k son muchos datos.
Si alguien sabe k puedo hacer aagradeceria su ayuda.
gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no funciona

Publicado por juan (5 intervenciones) el 09/05/2005 19:21:05
fijate el tipo de dato
si realmente lo que escribes o lo que vas a filtrar existe en el tabla.. fiajte si es mayusculas o minusculas
refresca la tabla, quizas no se abre la tabla
o talvez despues de hacer el filtro ejecutes algo que resete lso controles y borre con contenido de tu filtro, recordset, etc, cualqueer cos,a quizas despues de tu filtro se ejecute limpiar controles, etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar