FoxPro/Visual FoxPro - Borrado Logico

 
Vista:

Borrado Logico

Publicado por Alberto (10 intervenciones) el 08/05/2005 23:03:18
Hola Estoy intentando hacer un .prg que me mustre que registros de una tabla han sido borrados logicamente (Los que tienen la marquita negra al lado izquierdo) pero no eh dado con el chiste, sera que alguien es tan amable y me da una pista de como hacerlo...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrado Logico

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/05/2005 02:30:50
Usa la funcion DELETE(), algo asi, pro ejemplo:

Selec * from Mitabla where DELETED()

o

SELEC MiTabla
SET FILTER TO DELETED()
GO TOP
BROWSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado Logico

Publicado por Alberto (10 intervenciones) el 09/05/2005 03:49:27
estaba pensando en abrir la base de datos
Use basedatos!Mitabla
parame en el primer registro y llegar asta el ultimo con un bucle y que un contador me indike cuantos registros estan borrados logicamente y alfinal me mostrase con un messagebox cuantos estan borrados logicamente, pero no sabia con que evaluava que registros estaban marcados, entonses es con SET FILTER TO DELETED() puedo evaluar?
Gracias, voy a ensallar
sois muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado Logico

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/05/2005 04:42:04
No, las soluciones que te di te van a mostrar los registros que estan borrados (aunque en el stautsbar puedes ver cuantos registros hay en la tabla que han sido borrados, todas maneras). Si quieres saber programaticamente cuantos registros estan borrados, puedes hacer algo asi:

NumeroRegistrosBorrados=0
COUNT FOR DELETED() TO NumeroRegistrosBorrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado Logico

Publicado por Alberto Rouillé (10 intervenciones) el 09/05/2005 21:23:28
Gracias Roman Suazo me funciono de maravilla
sois muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado Logico

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/05/2019 08:09:02
Hoy siendo 28-Mayo-2019, use la sugerencia:

Selec * from Mitabla where DELETED()

En un script de Power Builder 12 con conexión a FoxPro y FUNCIONA de mil maravillas. Valla problema que me has ayudado a resolver.

Ss,
Carlos
Lima-Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar