FoxPro/Visual FoxPro - Abrir formulario con resultados

 
Vista:

Abrir formulario con resultados

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 12/05/2005 04:37:54
Tengo una tabla de clientes, tengo un formulario con un textbox y un button, se supone que este formulario es para realizar busquedas de clientes, ingreso su clave y al presionar el boton se habre otro formulario y me muestra los datos, e aquí el problema.

Cuando presiono buscar, ahí mismo comprueba si el registro existe, ese no es problema, tampoco el abrir el formulario, pero lo que no entiendo como realizar, es ¿de qué manera puedo mostrar los datos del cliente en el nuevo formulario?, claro, que estos sean los que ingrese en el formulario buscar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir formulario con resultados

Publicado por Danilo (1 intervención) el 12/05/2005 04:56:08
Primero debes definir como es que deseas que el formulario muestre los datos pues lo puedes hacer por medio de un grid o en cuadros de texto que definas para dicho proposito ... en primera lo que puedes hacer es pasar los datos de los campos que desees de tu tabla a una matriz, en variables, o alimentarlo de manera directa a tu formulario .... define como deseas trabajar para entrar mas en detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir formulario con resultados

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 12/05/2005 05:02:35
Gracias...
Espero poderme esplicar, el formulario que quiero que se habra intento que muestre los datos en textbox, esto para poder modificarlos u otra cosa.
Es decir, abro del formulario buscar, ingreso la clave del cliente, presiono buscar, habre el formulario resultados y me muestra los datos del cliente en textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir formulario con resultados

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 12/05/2005 15:49:21
Te sale más fácil trabajar con un set de formularios.
En el Form1, tienes el botón y las opciones de búsqueda.
En el botón "Buscar" buscas el cliente en el click, y si existe entonces haces un THISFORMSET.FORM2.SHOW
¿Qué contiene el fomr2? Ponle las cajas de texto y a cada caja le pones en la propiedad "ControlSource" el campo que deseas mostrar.. o simplemente vas a tu entorno de datos y arrastras los campos hacia tu formulario. Asegúrate de poner en form2 un botón "Volver", donde lo que haga es un THISFORM.FORM1.SHOW para que vuelvas al primer formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar