FoxPro/Visual FoxPro - permitir a usuarios modificar informes

 
Vista:

permitir a usuarios modificar informes

Publicado por jorge alfredo (5 intervenciones) el 12/05/2005 20:52:13
Hola a todos.
Existe algúna manera de, implementar un sistema de tal manera que un usuario pueda crear o modificar un informe, de nuestra aplicacíon. que archivos debo tener en mi exe. para hacer esto realidad,.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permitir a usuarios modificar informes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/05/2005 00:10:05
Puedes usar los comandos CREATE REPORT y MODIFY REPORT en tiempo de ejecucion. Creo que esto esta diponible de la version 7 en adelente (talvez la 6 lo tiene)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permitir a usuarios modificar informes

Publicado por wences (8 intervenciones) el 14/05/2005 08:11:59
Lo unico que no debes hacer es incluir los informes en el exe ... sino no podran modificarlos ... en los sitios que uses report , en lugar de poner el nombre usa una variable , asi no los añade al exe ... por ejemplo:

minforme="pepito"
report form &pepito .... y todo lo demas

despues añade una opcion de menu con las opciones que te dice plinio , modify report ? , para que te deje elegir y ya esta ... existe desde siempre esa opcion , ya en las version de DOS ...

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar