FoxPro/Visual FoxPro - Gonzalo

 
Vista:

Gonzalo

Publicado por Gonzalo quintero Cristancho (1 intervención) el 14/05/2005 19:26:53
Necesito modificar una aplicación hecha en foxpro 2.5 para DOS. Tengo ubicado el sitio del cambio en los fuentes, tengo instalado el fox, pero no recuerdo los pasos a seguir para generar un ejecutable .exe que inclutya los cambios que necesito hacer.

Necesito recordar o aprender como es el ambiente de desarrollo fox, cual es la secuencia de generación, cuales son los tipos de archivos. etc.

Muchas gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Gonzalo

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 14/05/2005 20:31:32
1. Identificas el .PRG que inicia todo el proceso, es decir el programa principal.
2. Creas un nuevo proyecto que puede contener el nombre del ejecutable que deseas, así:
MODIFY PROJECT TuEjecutable
3. Te saldrá una ventana, donde podrás el PRG que identificaste como principal, y cuando lo tengas, eliges <BUILD>, para que te genere el ejecutable. Te pedirá el nombre del ejecutable, y cuando lo definas, Fox hará el proceso de agregar los PRG y los reportes necesarios. ¡Listo! ¡Tienes tu ejecutable!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar