FoxPro/Visual FoxPro - reporte con dos detalles

 
Vista:

reporte con dos detalles

Publicado por Romina (33 intervenciones) el 19/05/2005 00:22:19
Tengo que hacer un reporte que me liste los registros de una tabla y abajo el contenido de otra tabla. ¿Esto se puede hacer, como lo hago?.
Gracias por la ayuda.
Romi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte con dos detalles

Publicado por Carlos Hernandez (2 intervenciones) el 19/05/2005 21:01:12

Si tu formato de impresión es igual si, lo que tienes que hacer es generar tu primer cursor con tus datos de la tabla 1 y agregar un campo (ejemplo tipo_tabla = 1), despues generas el segundo cursor con tus datos y creas el otro campo (ejemplo tipo_tabla = 2), debe ser el mismo nombre de campo.

Estos dos cursores los generas con union all y los dejas en un cursor, ahora si puedes imprimir las dos tablas en un solo reporte dando cortes.

Ejemplo:

Select tipo_tabla = 1
Campo1,
Campo 2
from tabla1
Union All
Select tipo_tabla = 2
Campo1,
Campo 2
from tabla2
order by tipo_tabla
into cursor resultado

Y en el reporte das cortes por el campo (tipo_tabla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte con dos detalles

Publicado por Marcelo Cicuto (9 intervenciones) el 20/05/2005 00:15:46
Si podes pasate a VisualFox 9 que en su nuevo diseño de reportes permite trabajar con distintas lineas de detalle y sin hacer nada antes.
Esta muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar