FoxPro/Visual FoxPro - Filtro

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana_kiehl

Filtro

Publicado por Ana_kiehl (186 intervenciones) el 20/05/2005 06:49:40
Hola tengo el siguiente codigo en la propiedad clic de un control ole calendar :
thisformset.form1.AlwaysOnTop = .f.
SELECT fecha
SET FILTER TO this.object.month + this.object.year $ fecha
thisformset.form2.Show
SELECT fecha
GO top
thisform.refresh

Y cuando lo ejecuto me aparece el siguiente codigo de error :
"El valor , tipo o numero de argumento no es valido para la funcion ,"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/05/2005 17:57:59
La sintaxis que usas es muy confusa (en mi criterio, pero puede estar correcta...

Algo asi la uso yo y me funciona:

SET FILTER TO CampoTabla=Fecha

Es una forma mas estandard...

Asi que "this.object.month + this.object.year" posiblemene sea un numero ya que no necesariamente la sumatoria de dos propiedades
sera una palabra o fecha, tienes que cerciorarte de ese aspecto. Ademas la fecha debe ser valida, es decir, que tenga numeros validos y que este completa de lo contrario no te funcionaria.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Filtro

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 20/05/2005 18:07:13
El error es que $ compara cadenas, que una cadena esté dentro de otra. x$Y, implica que x esté incluida en Y.
Si tu idea es filtrar la tabla fecha con el mes y año elegidos en el calendario, puedes hacer así (Voy a considerar que tu campo también se llama fecha):

SET FILTER TO month(fecha)=thisform.TucontrolCalendar.month and year(fecha)=thisform.TucontrolCalendar.year

NOTA: Recuerda que en los filtros, la ruta de los objetos debe ir completa, desde "Thisform" o desde "Thisformset", si tienes un conjunto de formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar