FoxPro/Visual FoxPro - FECHAS EN UN GRID

 
Vista:

FECHAS EN UN GRID

Publicado por ZAMORA (25 intervenciones) el 27/05/2005 18:43:04
Tengo un problema en un programa para citas
En mi primera columna tengo el horario
06:00:00
06:30:00
.
.
22:30:00
En las siguientes 5 columnas tengo los días para poder habilitar la cita

HORAS | 25 May 05 | 26 May 05 | 27 May 05 | 28 May 05 | 29 May 05

Tengo botones para recorrer la fecha de (uno y cinco) días y esto ya lo hace, pero tengo el problema para que la cita se represente en la coordenada de fecha y hora adecuada(es algo parecido a lo que presenta el Outlook (en un día y cinco días)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FECHAS EN UN GRID

Publicado por AKIKO (1 intervención) el 30/05/2005 02:47:00
Hola saludos.

A ver, debes hacer lo siguiente: cada registro de tu tabla tendra 6 campos , uno de los cuales es el campo hora y los demas 5 son los referidos al espacio respectivo para poder habilitar la cita (dias). Cada ves que registres una hora diferente , deberas añadir un registro a la tabla con la estructura antes recomenda.

Saludos

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS EN UN GRID

Publicado por Zamora (25 intervenciones) el 30/05/2005 18:41:47
Te agradezco mucho la respuesta pero no creo que sea factible porque la fechas varias y no se puede hacer una tabla con los campos de todo un año,
Lo que estoy haciendo es en una tabla el horario con referencia a un folio y en otra las cita por fecha y en otra los pacientes.
El problema que tengo es que al cambiar el grid de fecha se representen las citas en la fecha deseada, la hora ya esta trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS EN UN GRID

Publicado por AKIKO (1 intervención) el 01/06/2005 05:44:52
HOla

A ver resulta que si es factible
simplemente vas a usar la estructura que te recomende pero le añadiras un campo adicional que contendra la fecha a la cual corresponde dicho registro para una hora en particular, logrando cone sto que puedas filtrar la data de acuerdo a la fecha que necesites procesar. Otra cosa, trabajando como te lo recomende te permite añadir solo los registros que requieras.

Saludos

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS EN UN GRID

Publicado por Zamora (25 intervenciones) el 03/06/2005 17:55:02
Gracias lo que hice es un cursor con la estrucrira de 5 columnas y lo rellene deacuerdo a la fecha en la s columnas y en los renglones adecuados

De todos modos gracias por el apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar