FoxPro/Visual FoxPro - aplicacion en internet, ejemplo

 
Vista:

aplicacion en internet, ejemplo

Publicado por walter (59 intervenciones) el 05/06/2005 03:30:48
Saludos amigos, alguien sabe donde puedo encontrar una aplicacion modelo escrita para internet para poder bajarla y analizarla y aprender un poco, agradeciendo su colaboracion
Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion en internet, ejemplo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/06/2005 16:27:20
Podes estudiar y usar el framework de activevfp para empezar o tener una idea de como de hacer una app para internet usando vfp http://members.cox.net/claude.fox/
Por ahi, hay ejemplos y demas. Ojo, desarrollar este tipo de apps generalmente requiere que sepas sobre otras tecnologias como COM+, javascript, XML, IIS y ASP, etc. Asi que toma su tiempo...Investiga acerca de terminal services o remote desktop y mira si la puedes implementar con tus clientes ya que es la forma mas facil de poner una app en la internet. Ojo, esta ultima opcion se usa cuando solo pocas personas estaran usando la app (no es una app comercial comun de internet), pero igual es una opcion util cuando quieres que una base de datos se actualice a traves de clientes que se encuentran en diferentes redes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar